Biaggio: "Morro García es un delantero importante"

El Pampa habló como DT 2018. Se refirió a los refuerzos, a la posibilidad del regreso de Néstor Ortigoza y cómo ve el armado del próximo equipo. "Me preparé 11 años para esto", dijo.

El Pampa habló con Sebastián Vignolo.

El Pampa habló con Sebastián Vignolo.

Fox Sports Argentina presentó el Torneo de Verano 2018 ante diversas figuras del fútbol argentino. Entre los presentes, estuvo Claudio Darío Biaggio, actual director técnico de San Lorenzo de Almagro.

El Pampa, que ganó 7 de los 9 partidos que disputó en su interinato, habló en Fox Sports Argentina y destacó lo que se viene en gestión 2018: refuerzos, Ortigoza, su ilusión y más.

"Éste plantel me dio mucho, me respaldó demasiado, creemos que estamos por buen camino", arrancó el DT, que no ocultó su deseo de incoporaciones para la segunda parte del campeonato: "Son semanas importantes. Algún jugador va a llegar, lo tenemos que hablar con Marcelo (Tinelli), con Matías (Lammens), analizar los puestos que necesitemos".

En cuanto a nombres de refuerzos, Biaggio reconoció que le gusta el uruguayo Santiago García Correa. "Es un delantero importante, intersante. Cualquier institución lo quisiera, es un goleador", dijo sobre el Morro, el actual punta e Godoy Cruz de Mendoza.

Además, no le cerró las puertas al regreso de Néstor Ortigoza. "Es un jugador importante, que le ha dado mucho al club y seguro que se va a charlar. No hay que cortarle la carrera a ningún jugador, trataremos de reforzar de la misma forma de los que se van".

Por último, se mostró feliz por esta oportunidad que le da San Lorenzo de cara al año que viene. "Me praparé 11 años para esto", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-