Romagnoli: "Que siga el Pampa es una alegría para todos"

Leandro Romagnoli dialogó en exclusiva con Soy San Lorenzo y en una rica entrevista se refirió al presente del Ciclón que da pelea en el campeonato local, a 3 puntos de la punta que ostentan los dirigidos por Guillermo Barros Schelloto. “El semestre lo terminamos bien, arriba en la tabla de posiciones. Queda mucho camino por delante, Boca tiene que jugar la Libertadores y van a rotar jugadores, pero falta mucho”, comentó.

El diez azulgrana le dió respaldo al Pampa.

El diez azulgrana le dió respaldo al Pampa.

El Pipi hizo hincapié a la continuidad de Claudio Biaggio como entrenador del primer equipo y se puso objetivos de cara al inicio del 2018: "Que siga el Pampa es una alegría para todos, la gente y nosotros lo queremos mucho. Arrancamos la temporada a finales de enero y tenemos que hacer una buena pretemporada para pelear los tres frentes tanto la Copa Sudamericana, Copa Argentina y el campeonato local hasta el final", sostuvo.

El 10 se esperanza con sumar otro título con su querido San Lorenzo: "Es una presión linda, estamos acostumbrados a esto. Hace años que venimos peleando casi todo, algunas ganamos, otras no. Lo mejor que nos puede pasar es pelear el campeonato", tiró entusiasmado.

Romagnoli quién es el más ganador en la historia de San Lorenzo en el profesionalismo, hizo referencia en los jugadores jóvenes que están sumando sus primeros pasos con la azulgrana: "Barrios, Acevedo, Moyano, Conechny y Senesi están sumando experiencia y eso es muy bueno, el club necesita vender de cara al futuro", manifestó.

Además, hizo su análisis de cara al 2018: "Ojalá que vengan jugadores de categoría y que sumen al grupo. Nos faltan variantes y recambio para pelear los tres frentes”.

A su vez dio su punto de vista sobre la supuesta vuelta de Néstor Ortigoza a la institución de Boedo: "Sabemos lo que significa para el club. La gente lo quiere mucho, pero son decisiones de la dirigencia", remarcó. No obstante, Orti está más cerca del fútbol mexicano y hasta de Argentinos Juniors, ya que no es prioridad azulgrana.

Sobre la salida de Bernardo Romeo como Mánager, Romagnoli deslizó: "Lo de Bernie fue 10 puntos. Vivimos juntos muchas cosas buenas y algunas malas. Es un ídolo del club y le deseo lo mejor. Su salida de San Lorenzo es algo personal".

A raíz del retorno del colombiano Mario Yepes a San Lorenzo, esta vez en el puesto que deja vacante el tandilense, Romagnoli se manifestó: "Tuvo una carrera impresionante y conoce el club. Nos puede aportar mucho", indicó.

Para finalizar tuvo palabras de elogio con su ex compañero Alberto Acosta, campeón de la Mercosur 2001 y Sudamericana 2002: "Me llevo muy bien con el Beto, es un amigo. Ojalá que este cerca nuestro, necesitamos gente así".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-