Chileno bajo llave

Miguel Mastrosimone, secretario del CASLA, habló con medios trasandinos y dejó en claro cuál es el precio que deben pagar para llevarse a Paulo Díaz.

Quince millones de dólares, el valor de la cláusula de Díaz.

Quince millones de dólares, el valor de la cláusula de Díaz.

"Estamos muy felices con el rendimiento que ha tenido Díaz en estos dos años con San Lorenzo de Almagro. Pero pensamos que no es el momento de venderlo. Es un jugador que todavía puede rendir mucho más acá y aún es joven", señaló Miguel Mastrosimone a La Cuarta de Chile.

El dirigente además habló de los valores: "Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, le puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo por el jugador chileno, pero no una oferta concreta. Simplemente están analizando la opción de sumarlo. Pero insisto, por ahora no se va de San Lorenzo".

"Obviamente que Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares", consideró el secretario del club.

"Nosotros somos dueños de la mitad del pase del jugador. Colo Colo fue el que vendió su parte a los argentinos. Estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar", finalizó Mastrosimone.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-