“Nosotros fabricamos jugadores y tenemos que vender jugadores"

El vicepresidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor destacó el trabajo de Diego Monarriz y los jóvenes que subieron a primera pese a la derrota ante Talleres.

“A Monarriz lo veo muy contento. Ayer lo felicité por el desarrollo del partido del viernes. Todos quedamos muy contentos con el futuro que tiene San Lorenzo. Una cosa es ir a ver la reserva y otra es cuando los chicos empiezan a florecer", confesó Horacio Arreceygor en dialogo con “Como Te Va Benedetto”, por Am 1030 Radio Del Plata.

Con Monetti a punto de llegar al país para sumarse por seis meses, el vice reveló: “Según Diego, la llegada de Monetti va a ser para competir con Torrico. No sería lógico que Torrico pierda el puesto, ha tenido grandes actuaciones en los últimos tres partidos. El DT después decidirá quién está mejor para atajar".

A su vez, habló de la situación del joven Adolfo Gaich: “Nosotros fabricamos jugadores y tenemos que vender jugadores. Si llega una oferta que nos convenza a todos, obviamente iremos para adelante. Todavía no ha pasado porque Brujas no mejoró la oferta, pero nosotros queremos mejorar la cláusula. Si Brujas hubiese llegado a la cifra que necesitamos, Gaich estaría jugando en Bélgica".

Por otra parte, no aseguró que llegue otro delantero para reemplazar al ex capitán quien pasó al Colo Colo: “La salida de Blandi la estamos viendo con la secretaría técnica. A ver si reforzamos el puesto o vamos a hacer la apuesta con los dos jugadores que tenemos. El Beto Acosta sabe mucho de fútbol. Esta aportándole mucho a San Lorenzo junto a Romagnoli y Tocalli, están desarrollando una gran tarea. Hay mucha expectativa con los juveniles también".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-