Los tres relegados

Tres jugadores de San Lorenzo no se entrenan con el plantel ni fueron presentados en el equipo. Ellos son Cerutti, Navarro y Vergini. ¿Qué será de sus futuros?

En el mercado de pases de mediados de 2019 se trajeron 10 refuerzos, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Uno de ellos ya no está (Mauro Pittón) y otros tres se encuentran relegados entrenando por separado del plantel profesional. Tanto Navarro como Vergini y Cerutti están actualmente separados del plantel por no estar en la consideración futbolística de la dirigencia y del entrenador. El viernes cierra el mercado de pases, y de no resolverse quedarían entrenando de esta forma por lo menos hasta junio.

Ezequiel Cerutti ha recibido dos ofertas que fueron satisfactorias para el club pero no le cerraron al jugador. Estos acercamientos vinieron de Lanús y Colón, pero el Pocho no estuvo conforme con las condiciones de traspaso. Además, el algún momento se habló de un acercamiento de Vélez pero esas negociaciones nunca comenzaron. El jugador aún tiene dos años y medio de contrato con el club.

El vínculo de San Lorenzo con Nicolás Navarro todavía tiene un año y medio más de vida. El arquero tiene la chance de irse a atajar en la Copa Libertadores para Tigre, pero no le terminaría de cerrar la oferta.

Por el lado de Santiago Vergini no han llegado ofertas, pero el jugador aún está atado contractualmente a San Lorenzo hasta junio de 2022. En estas horas los dirigentes estarán intentando resolver estas negociaciones ya que son jugadores con contratos altos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-