“Lo que pasó ya lo hablamos, hay buen clima en el vestuario”

En la previa al encuentro frente a Racing, Julián Palacios remarcó que los conflictos sucedidos en Córdoba quedaron en el pasado.

El partido frente a la Academia comienza a sentirse de cerca y, este mediodía, Julián Palacios habló en la conferencia que organiza Superliga y analizó al rival: “Racing tiene buen equipo y va a ser un lindo encuentro, seguro va a ganar el partido quien cometa menos errores”, y agregó: “Necesitamos ganar, de local todavía no perdimos y eso es importante”. Además, apuntó al gran objetivo que le queda al equipo: “Necesitamos ganar para sumar puntos y tener la chance de entrar a la Copa Libertadores”.

En cuanto a la relación entre Monarriz y los Romero, tras la discusión en el entretiempo del partido frente a Talleres, remarcó: “Estamos muy unidos, en la semana se trabajó muy bien y estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo el Cuerpo Técnico”, y destacó: “Lo que pasó ya lo hablamos, hay un buen clima dentro del vestuario y hoy pensamos en Racing, porque para nosotros lo más importante es San Lorenzo”.

Sobre la importancia de la llegada de Ignacio Piatti al club, explicó: “Tener a un jugador como Nacho es hermoso por lo que aporta en el plantel, en especial para los chicos, porque nos da un plus para entrenar y siempre está dispuesto para ayudarnos”.

A lo que refiere en su rendimiento personal, manifestó: “Soy un volante creativo, pero ahora en este fútbol si no se corre, no se puede jugar. Trato de ayudar a recuperar la pelota lo más rápido posible para que el equipo la tenga y, así, jugar más tranquilos”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-