“El que se cree que San Lorenzo está muerto, está muy equivocado”

Pese a la dura derrota en la ida ante Santos, el marcador central de San Lorenzo Aviso: “El rival tiene una linda ventaja, pero el que se cree que San Lorenzo está muerto está muy equivocado”.

Después de la dura caída ante Santos por la dia de la Copa Libertadores, Diego Braghieri remarcó que “No me sorprendió el plantel del rival. Sabíamos que jugarían de esa manera, que tendrían la posesión de la pelota. Fue un partido que, en un comienzo, lo tuvimos bastante controlado pero ellos tuvieron el 100% de efectividad, llegaron dos veces y obtuvieron dos goles. De ahí en más, cambió todo. Pero en el segundo tiempo, se vio otra cara de nosotros. Se notó lo que quisimos buscar desde el primer momento. Nos tenemos que quedar con eso. Habrá mucho para corregir, pero tenemos que seguir confiando porque aún nos quedan 90 minutos. No estamos muertos, para nada. Nos vamos con la cabeza en alto. Será una vuelta complicada, pero este grupo va a salir adelante y lo dejará todo para poder pasar de ronda”.

En un partido difícil, donde el primer tiempo fue todo del rival, el central remarcó: “Nos golpeó bastante el último gol porque pienso que podríamos habernos quedado con el 2 a 2, en una mano de ellos en el área que no la vio Roldán (Wilmar). Una lástima porque fue clara. Y con eso, nos podíamos poner en partido al alcanzar el empate. Después de esa jugada llegó el tercero para Santos. Una pena porque ya teníamos controlado el trámite del juego, pero nos agarraron mal parados en una contra porque este afán de ir a buscar el resultado. Será difícil, pero no bajamos los brazos”.

A su vez y pese  a la diferencia, avisó: “El rival tiene una linda ventaja, pero el que se cree que San Lorenzo está muerto está muy equivocado. Fue un partido que lo habíamos analizado y nos imaginábamos que sería de la forma en la que fue, pero ya pasó y no nos podemos quedar con este resultado. Lo único que tenemos que sacar son los errores para corregirlos y lo bueno que hicimos en el segundo tiempo, que fue positivo. Tendremos quedarnos con ese equipo que va al frente, que quiere, que tiene hambre de gloria, de victoria, que quiere ganar. Nos agarraremos de eso y lo daremos todo en la vuelta”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-