La Cd se tomará un tiempo para elegir al mánager y al nuevo Dt

Tras la eliminación formal de la Copa Sudamericana a falta de dos partidos, la Cd de San Lorenzo avisó que no tomarán ninguna determinación apresurada para la definición del mánager y nuevo entrenador.

Con una imagen preocupante, San Lorenzo cayó ante Rosario Central y quedó formalmente eliminado de la Copa Sudamericana a falta de dos partidos. Por tal motivo, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Diego Monarriz afrontarán los próximos encuentros al mando del equipo, mientras la Cd se evaluará las opciones para el nuevo cargo de mánager y DT.

Nicolás Burdisso, Mauro Cetto y Daniel Ahmed, son los tres apellidos que por el momento están sobre la mesa de evaluación y que se perfilan para sumarse a trabajar en el ciclón, aunque desde la Comisión directiva, aseguraron que hay mucho tiempo por delante, por lo que no tomarán determinaciones apresuradas.

Entre la finalización de la Sudamericana y el comienzo de la Copa América, el futbol sudamericano entrará en un receso y si bien existe una planificación respecto a las fechas, aprovecharán el parate para encontrar las mejores opciones para comandar el equipo durante el próximo semestre.

Nicolás Burdisso viajó hace algunos días a Europa, donde también analizará propuestas y la próxima semana regresará al país para reunirse con la Cd azulgrana, mientras que hasta el momento, tampoco se dio un contacto formal con Mauro Cetto. A su vez, La opción del “Turco” Ahmed parece haber quedado en tercer lugar por lo que no correría la carrera de candidato, más allá del gusto de algunos miembros de Comisión directiva.

Finalmente, pese a los rumores, desde el club descartan haber dialogado con entrenadores como Pablo Guede y Pipo Gorosito ya que dicha determinación se tomará una vez definido el nuevo mánager.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-