Lanús se contactó por un jugador de San Lorenzo

El mercado de pases comienza a moverse en el fútbol argentino y la primera propuesta que llegó al Ciclón para una venta fue por un defensor.

Después de un semestre para el olvido, en San Lorenzo se tienen que rearmar las bases y para ello será fundamental crear una estructura entre jóvenes que tomaron rodaje en estos últimos partidos y otros nombres que aporten la experiencia necesaria para pelear torneos importantes.

En el período de transferencias que acaba de comenzar, muchos jugadores que no lograron rendir con la camiseta azulgrana se marcharán, dejando en el pasado lo que pudo haber sido la oportunidad de sus vidas.

Diego Braghieri había arribado al club a principios de año, justamente para el inicio de la era de Diego Dabove al mando del equipo. Su adquisición suponía devolver la voz de mando que se había perdido en la línea defensiva ante el retiro de Gonzalo Rodríguez, las constantes ausencias de Fabricio Coloccini y la poca respuesta de Alejandro Donatti.

Desde un primer momento, al central se le otorgó toda la confianza e incluso llegó a portar la cinta de capitán. Y si bien hubo partidos en los que fue prolijo, su desempeño en Boedo se lo puede catalogar más bien como irregular, ya que también tuvo una serie de errores que comprometieron algunos resultados.

Visto de reojo por gran parte de los hinchas, al Caballo se lo empezó a cuestionar y fue allí que Lanús volvió a poner sus intereses en él para repatriarlo. Es por ello, que el Presidente del Granate, Nicolás Russo, confirmó en AM 590 que hubo contactos informales para tramitar su fichaje: “Braghieri es un jugador que tienen mucha trayectoria acá, hubo una conversación con San Lorenzo. Si ellos están dispuestos, la prioridad se la vamos a dar a él”.

A los 34 años, y con 18 meses más de contrato con CASLA, el defensor deberá tomar la decisión de si desea quedarse para buscar su revancha y remendarse o decide marcharse al sur del conurbano para sentir menos presión y estar nuevamente en el lugar donde conquistó numerosos títulos.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-