"No se me cruza por la cabeza que me pueda ir mal en San Lorenzo”

El técnico de San Lorenzo habló sobre la actualidad del plantel, los hermanos Romero, cómo lo ve a Ortigoza y lo que se viene para el inicio del torneo. Además, aclaró que precisarán un central más.

Paolo Montero ya lleva varias semanas a cargo del plantel, luego de una pretemporada en Pilar los futbolistas están entrenando en doble turno para lo que será el inicio del torneo. En una charla con Super Mitre habló el técnico de San Lorenzo sobre la actualidad del plantel, los hermanos Romero, cómo lo ve a Ortigoza y lo que se viene para el futuro. 

Respecto al mercado de pases y del jugador que más se habló para que abandone el Club, Montero explicó la situación: "No se sabe lo que va a pasar con  Di Santo, porque Boca volvió a buscarlo hace poco, y hay otros equipos que se hacen los vivos y nos buscan los jugadores, eso me tiene inquieto para ver cómo empezaríamos el campeonato" y además, no dejó dudas de que el nueve del Ciclón es una pieza fundamental en el plantel: “Franco Di Santo es importante para el equipo, pero antes de firmar me avisaron que el jugador tenía ofertas y podría irse”.

El técnico del Ciclón contó que mantuvo charlas con los mellizos con quien todavía no tuvo la oportunidad de conocerlos personalmente: "Hablé con los Romero para presentarme cuando asumí, y contamos con ellos; conocemos la calidad que tienen, son un valor importante para el equipo y aparte tienen personalidad”.

Cuando le consultaron por la personalidad de los hermanos Romero, Montero dió su punto de opinión: "Prefiero que sean un poco problemáticos  y que después te puedan resolver en la cancha, a que no tengan ningún inconveniente y que después no te resuelvan las situaciones en la cancha”.

Además, agregó: "Nadie me dijo que tenga cuidado con los Romero, sí me dijeron que son muy profesionales y yo soy de las personas que escucho mucho y después decido lo que tengo que hacer. Prefiero los jugadores con personalidad".

Por otra parte, el DT del Ciclón habló de cómo lo vio a Néstor Ortigoza en las prácticas: “Ortigoza está muy bien, desde que llegó no ha parado en ningún entrenamiento, lo veo con muchas ganas, y sirve porque es un jugador con mucha personalidad que ha dado mucho al club y es un lindo ejemplo para los más jóvenes”.

También, se refirió a que es uno de los referentes del equipo: "Creo que Ortigoza es un líder del plantel,  veo en las prácticas  como lo escuchan los jóvenes y los demás compañeros. Está con muchas energías positivas y hoy está siendo titular y como está entrenando se lo está mereciendo”.

De cara a lo que será el debut con Arsenal por el torneo, Montero habló de sus sensaciones: "Estamos convencidos de que si se queda todo el plantel vamos a ser competitivos y vamos a dar pelea” y ratificó: "No se me cruza por la cabeza que me pueda ir mal en San Lorenzo”.

Por último habló del mercado de pases que sigue moviéndose y Montero sabe que tiene tres centrales que podrá tener en cuenta, Gattoni, Flores y Donatti. Aunque comentó: “En un equipo normal necesitas 4 centrales, y nosotros tenemos tres; uno más precisamos”.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-