Montero mete mano en el equipo y realizó dos cambios

San Lorenzo se prepara para recibir a AAAJ y el técnico del Ciclón decidió realizar dos variantes del once que venía probando en las prácticas. ¿Qué cambios se dieron?

Paolo Montero realizó dos cambios del equipo que probó en las últimas prácticas

Paolo Montero realizó dos cambios del equipo que probó en las últimas prácticas

San Lorenzo deberá dejar atrás lo que fueron las dos derrotas consecutivas frente a Unión y Talleres. El equipo de Paolo Montero tendrá que volver a sumar de a tres para posicionarse entre los mejores del Torneo y para eso el técnico del Ciclón sigue variantes en su once titular.

Ya con los hermanos Romero fuera del equipo, como lo contamos en la nota del viernes. El DT probó en la mañana de este sábado con Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón, Palacios, Ortigoza, Elías, Sabella, Díaz y Di Santo. Respecto al último equipo que paró el técnico, salieron Uvita por el Tanque ya que todavía no está recuperado de su tobillo mientras que Gaby está con una dolencia en la rodilla.

Hay que recordar que Montero no podrá contar con Peruzzi y Rosané por respectivas expulsiones en el último encuentro. Mientras que Ezequiel Cerutti se sigue recuperando de su rodilla aunque ya suma un par de prácticas a la par de plantel aunque no son de manera completa.

El Ciclón realizó la última práctica en Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el encuentro del domingo ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain desde las 18.00.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-