Comenzó la cuenta regresiva

Al término de la fecha 14, San Lorenzo y su público están a una semana del tan esperado reencuentro, tras 587 días: ¿Cuál fue la última vez que el Nuevo Gasómetro recibió al pueblo azulgrana?

La ultima victoria de San Lorenzo ante su gente. Fue por 4 a 3 ante Lanús el 8 de Marzo del 2020

La ultima victoria de San Lorenzo ante su gente. Fue por 4 a 3 ante Lanús el 8 de Marzo del 2020

Comenzó la cuenta regresiva para que el ciclón y el pueblo azulgrana puedan reencontrarse. Tras lo vivido en la fecha 14 del Futbol Argentino, donde los equipos locales volvieron a tener el apoyo incondicional de su público, San Lorenzo y su gente están a siete días del tan esperado reencuentro.

En un presente totalmente diferente a la ultima vez, con caras totalmente distintas y un equipo que de todas maneras continua buscando el rumbo futbolístico, en exactamente una semana, el pueblo azulgrana volverá al nuevo gasómetro, que tendrá aproximadamente 20.000 cuervos que ya están impacientes por conseguir su lugar, cuando el equipo reciba a Colón de Santá Fe, por la fecha 15 del Torneo 2021.

¿Cuál fue la última vez que el pueblo azulgrana pudo acompañar al equipo?

El domingo 8 de Marzo del 2020, con la amenaza del Covid invadiendo al mundo y gran incertidumbre sobre lo que podría suceder, San Lorenzo recibió a Lanús en una tarde calurosa que entregó un partidazo.

Aquella vez, el equipo que comandaba transitoriamente Hugo Tocalli, Pipi Romagnoli y Alberto Acosta, venció por 4 a 3 al Granate, con Torrico; Herrera, Coloccini, Donatti, Pitton; Julián Palacios, Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Adam Bareiro y Ángel Romero en cancha.

Aquella tarde, El Torito Rodríguez, Andrés Herrera y Adam Bareiro por dos, convirtieron los goles cuervos durante la última fecha de La extinta Superliga.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-