La saluda de Uvita Fernández: ¿En qué punto está?

San Lorenzo está cerca de un acuerdo con la representación de Uvita Fernández, quien dejará Boedo a cambio de la deuda. Sin embargo, el club también podrá hacerle frente al reclamo de Tijuana.

La saluda de Uvita Fernández: ¿En qué punto está?

La saluda de Uvita Fernández: ¿En qué punto está?

Nicolás Uvita Fernández no integra la nómina de concentrado para viajar a Rosario, pese a que Insúa lo tuvo en el primer equipo ayer por la mañana y su salida parece ser inminente.

El jugador, que fue adquirido hace dos años a Defensa y Justicia a cambio de 1.5 millones de dólares, esta pronto a dejar el club a cambio de la deuda que “El Ciclón” mantiene con el equipo de Varela.

De dicha suma, San Lorenzo adeuda el 50% por lo que la idea que se está gestando entre los clubes junto a la representación del jugador, es que el equipo de Varela reciba a “Uvita” A cambio de la deuda y que el club, junto con su agente, le den un resarcimiento económico a San Lorenzo, haciendo referencia al dinero abonado en el momento de su adquisición.

De cerrarse el acuerdo en los próximos días y logrando un entendimiento económico, el ingreso excedente entre la deuda y el resarcimiento que perciba el club, sería utilizado para abonarle a Tijuana de Mexico la deuda por el pase de Diego Rodríguez, la cual llegó mediante intimación de FIFA y que de no ser saldada, no permitirá incorporar.

Entonces, de lograrse el acuerdo y pese a perder al jugador, San Lorenzo dará por terminado los conflictos económicos con Tijuana y Defensa y justicia, intentando terminar con las deudas contraídas.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-