Futsal femenino: Nuevo triunfo y a semifinales

Las Santitas lograron un importante triunfo por 2-1 ante Always Ready logrando así el pase a semifinales por la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Las Santitas lograron el pase a Semifinales.

Las Santitas lograron el pase a Semifinales.

Las dirigidas por Claudio García consiguieron el pase a la fase de semifinales de Copa Conmebol Libertadores tras vencer por 2-1 a Always Ready de Bolivia en Cochabamba. Cosechando así tres victorias y una derrota en la fase de grupos. 

Quien se encargó de romper el cero fue Luciana Ubeda en el primer tiempo del encuentro, donde el Ciclón demostró un gran juego colectivo en el armado del inicio de las jugadas. Con buena presencia defensiva las Santitas no tuvieron inconvenientes ante un Always que no encontró su juego.  

Al minuto de juego del complemento San Lorenzo logró ampliar la ventaja, esta vez de la mano de Federica Silveira. Las Santitas tuvieron control del balón a través de la buena conexión de pases y movimientos dinámicos de las jugadoras a la hora de pasar a la ofensiva. En los últimos minutos de juego si bien Always tuvo un par de situaciones para poder descontar en el marcador,  pero el buen parado táctico dispuesto por Claudio García impidió que San Lorenzo pasara por momentos de mayor riesgo, logrando así llevarse el encuentro con una ventaja que da tranquilidad para la próxima fase. 

Sobre el final del complemento, Morales descontó para poner el 2-1 y Florencia Coronel por acumulación de amarillas se pierde la semifinal. 

El rival de semifinales será Juventas de Colombia, el partido se disputará el día viernes 18 horas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-