San Lorenzo vuelve a la carga por Martin Cauteruccio

Sin chances por Mauro Méndez y buscando alternativas, San Lorenzo volvió a la carga por Martin Cauteruccio y retomó el dialogo con Aldosivi: ¿Puede llegar?

San Lorenzo vuelve a la carga por Martin Cauteruccio

San Lorenzo vuelve a la carga por Martin Cauteruccio

Con la llegada confirmada de Gonzalo Maroni y el próximo arribo de Diego Calcaterra, San Lorenzo busca el delantero que tanto busca Insua y ante la falta de variantes, volvió a consultar por la situación de Martin Cauteruccio, quien manifestó sus ganas de salir de Aldosivi.

Por eso, el pasado jueves por la tarde, San Lorenzo retomó el dialogo con Aldosivi por el atacante Uruguayo, con quien estaría resuelta la cuestión contractual para llegar al club.

¿Qué falta? San Lorenzo está negociando con el club Marplatense el acuerdo por la ficha del delantero y si bien bajó la cifra, de acuerdo a lo que trascendió hace algún tiempo, la forma de pago hasta el momento se convierte en un impedimento en la confirmación.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Desde Mar del Plata buscan recibir gran parte de la ficha del jugador en el momento de la transferencia y solo acordar un plan de pagos por un monto menor, mientras que en Boedo, el ofrecimiento fue en diferentes pagos, que no fueron aprobados hasta el momento en la negociación.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-