Ruben Insua y la situación de Agustín Martegani

Tras varias versiones sobre Agustín Martegani, el técnico de San Lorenzo habló y explicó lo que pasará con el mediocampista: “A mi me gustaría contar con el”, expresó Insua.

Ruben Insua y la situación de Agustín Martegani

Ruben Insua y la situación de Agustín Martegani

En medio del Mercado de pases en el que San Lorenzo comenzó a moverse de a poco y ya cerró su primer refuerzo: el chileno Alex Ibacache, el Ciclón sigue buscando nuevos jugadores y a su vez, tendrá que ver lo que pasará con algunos de los que no tuvieron muchos minutos en el ciclo de Insua.

Uno de los futbolistas es Agustín Martegani quien estuvo en el foco de todos tras hablarse sobre su salida por el interés de Racing, Argentinos y en los últimos días del Santos de México. Sin embargo, el técnico de San Lorenzo habló en Radio la Red, Am 910 y dejó en claro qué querrá contar con el jugador.

Por lo tanto, Insua comentó: “A mi me gustaría contar con Martegani este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar". Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento y habrá que esperar lo que pasará con el futbolista. Mientras tanto el mediocampista deberá presentarse el lunes a la pretemporada: "Me lo dijo cuando terminó el campeonato y hablando hace algunos dias con alguien cercano a él, me manifestaron que la intencion era seguir en San Lorenzo".

Sin embargo, remarcó que " Tambien es sabido que generó mucho interes en varios clubes. En el caso de llegar una oferta, creo que San Lorenzo pretende algo asi como cuatro millones de dolares y tanto él como el club esten de acuerdo, no podremos oponernos a que se vaya, pero hasta el momento es parte del plantel".

Por último, el técnico del Ciclón se refirió a la primera baja que tendrá para el 2023: “No va a ser fácil reemplazar a Zapata. El club va a tener que hacer un esfuerzo importante tras la salida del colombiano".

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-