San Lorenzo cerró un nuevo sponsor para la camiseta

San Lorenzo y DirecTV firmaron un contrato por patrocinio durante un año para la Primera División y la División Reserva.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo dio el puntapié inicial en el torneo Binance y estrenó a uno de los main sponsor en el pecho de la camiseta azulgrana y en las últimas horas acordó el vinculo por un año con la empresa de cable para aparecer en la espalda de los equipos de primera división y reserva.

Luego de un año sin tener sponsor en la indumentaria deportiva, San Lorenzo puso manos a la obra para conseguir ingresos genuinos por publicidad que apuesten al equipo de Rubén Insua. Brubank, banco virtual, fue el primero en acompañar al conjunto de Boedo con un contrato auspicioso y luego de una reunión esta tarde acordó la llegada de DirecTV.

Cabe recordar que San Lorenzo tambien portó por un largo tiempo a Unesco, sponsor por el cual no tuvo ingresos, pero este año con las múltiples competencias que tendrá el elenco de Boedo comenzaron a caer las empresas interesadas en el sponsoreo. La idea de la dirigencia es que la marca DirecTV tenga su estreno el próximo fin de semana cuando San Lorenz visite a Lanús.

Esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires y luego de una larga reunión entre los directivos de DirecTV y sus pares de San Lorenzo terminaron de acordar el vinculo hasta fines de diciembre, que además compartirá con River y Boca a lo largo de las competencias que afronten.

 

Por Juan Pablo Acuña.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-