La variante que analiza Insua para recibir a Gimnasia

San Lorenzo continúa preparándose para el duelo ante el Lobo en el Nuevo Gasómetro y el Gallego piensa en meter mano en el equipo.

San Lorenzo tiene un objetivo: seguir sumando. Después de lo que fue el empate ante Huracán 1-1, el equipo se prepara para recibir a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro con la intención de seguir sumando de a tres de local.

Pensando en lo que será ese partido, Ruben Darío Insua piensa en meter mano. Teniendo en cuenta que no podrá contar con Nahuel Barrios y Agustín Giay por expulsión, el Gallego buscará darle al equipo más juego en el medio.

Con ese objetivo en mente, Agustín Martegani podría meterse en el once titular luego de un largo periodo sin hacerlo y el que saldría sería Carlos Sánchez.

La Roca fue reemplazado por primera vez desde su llegada al club en el segundo tiempo, y el entrenador había reiterado en conferencias de prensa que el jugador continúa poniéndose a punto en lo físico para estar a la altura de lo que el fútbol argentino necesita.

Estás cuestiones podrían provocar que el colombiano arranque el partido ante el Lobo en el banco de suplentes y en su lugar se posicione Martegani acompañando a Jalil Elias en el mediocampo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-