El futsal masculino no pudo con Almafuerte

El equipo dirigido por Luciano Antonelli cayó por penales ante Almafuerte esta noche en el CeNARD por los cuartos de final de la SuperCopa.

Foto : @caslafutsal

Foto : @caslafutsal

San Lorenzo tuvo un mal debut en la SuperCopa que empezó esta semana. El equipo empató 2-2 con Almafuerte y en la definición por penales no pudo imponerse para pasar a las semifinales del próximo viernes. 

El Ciclón se fue al descanso estando 0-2 abajo en el marcador y logró empatarlo con goles de Amans a los 5 minutos del segundo tiempo y de Caamaño a los 15 de esta misma tanda. Pero al ir al desempate en penales, San Lorenzo erró el tercer y cuarto penal mientras que el conjunto blanco y rojo convirtió todos. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli salieron a la cancha con Benyik, Bazán, Amans, Block y Del rey. Mientras que esperaron en el banco por su momento para entrar: Vargas, Stazzone, Acebedo, Pedraza, Caamaño, Baisel, Coronel, Bottini, Báez y Forastiero.

Con este resultado, Almafuerte pasó a las instancias de semifinales que se jugarán el próximo viernes y San Lorenzo deberá esperar al comienzo de la próxima competencia que es el torneo de AFA en los días que vienen y debutará con Ferro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-