Populares agotadas para el encuentro ante Gimnasia

San Lorenzo puso en marcha en canje para ambas cabeceras populares y en un puñado de horas se agotaron para acompañar al equipo de Rubén Insua. Aún quedan localidades, entérate más acá.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo recibe a Gimnasia de La Plata por la septima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el sábado desde las 17 en donde se espera un marco repleto en el Nuevo Gasómetro dado a que el socio del Ciclón agotó las populares en solo cuatro horas.

Luego de las chicanas que se vivieron en las últimas horas entre San Lorenzo y Huracán por la asistencia del público en el clásico, el hincha de Ciclón respondió con hechos y agotó las localidades de las cabecera local y visitante.

Cabe recordar que aún quedan plateas las cuales se podrán adquirir de manera presencial, la venta se realizará en Avenida La Plata 1782 este viernes 10 de marzo, de 10 a 19 horas, y el sábado 11 de marzo, de 9 a 12. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Además, no te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. 

Toda la información que tenes que saber, lo dejamos en la siguiente publicación:

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-