Derrota del Basquet ante Quimsa

El combinado azulgrana cayó 99-69 en su visita a Quimsa en el estadio Ciudad de Santiago del Estero y no logra salir de la zona de playout

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

Por el juego 31 de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo visitó a Quimsa en el estadio Ciudad de Santiago del Estero y cayó 99-69 y no logra salir de la zona de playout.

El conjunto dirigido por Leonardo Costa no pudo contar con Fernando Podestá quien sufrió una contractura en el gemelo derecho en el encuentro del domingo pasado frente a Olímpico en la Banda. San Lorenzo llegaba con una racha negativa (6-24) con la necesidad de cambiar la cara y conseguir una victoria luego de caer en los últimos cuatro partidos.
 
El quinteto inicial de San Lorenzo fue: Perez Lucas, Rutenberg Facundo, Lugo Sebastían, Cerino Ian y Marin Federico.
 
En un reducto siempre complicado para el Ciclón, el local se hizo fuerte en la línea de tiro y se llevó el primer chico 28-16 y ante la falta de respuesta del equipo de costa cerró el primer tiempo con una diferencia de doce puntos 45-33.
 
En un declive de rendimiento del equipo de Boedo fue Quimsa quien aprovechó el momento y con gran efectividad en la zona pintada y tiro de tres puntos, se llevó el tercer cuarto por 67-48 y cerró el encuentro 99-69.
 
El equipo dirigido por Leonardo Costa volverá a jugar el próximo sábado 20 desde las 20hs en el Polideportivo Roberto Pando ante la Unión de Formosa por el juego 32 de la Liga Nacional de Basquet.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-