Sin Irala y sin Hernández, San Lorenzo visita a Talleres

San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la usencia de dos juveniles y el regresó de Gastón Hernández.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba en el marco de la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol en busca de achicar la breca de puntos que separa el equipo de Rubén Insua con el River de Martín Demichelis.

Rubén Insua piensa en repetir el equipo, el mismo once que presentó ante Boca aúnque podría presenatrse una variante: el regreso de Gastón Hernández, quien cumplió la fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja ante Atlético Tucumán, por Carlos Sánchez.

No estarán a disposición del entrenador Matías Hernández y Elían Irala, jugador que fue diagnosticado con dengue esta semana y se perderá los próximos enucentros del Ciclón, al igual que los lesionados Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani.

Pasando en limpio, el equipo que puede presentar San Lorenzo mañana ante Tallleres sería: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalíl Elias, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

 

Mirá el último programa de Mundo Azulgrana con la entrevista a Sebastían "Chino" Saja

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-