Una nueva jornada positiva para el Taekwondo

Los deportistas que representan a San Lorenzo volvieron a lucirse en la Master Cup 2023 con un total de trece medallas. Conocé los detalles.

Una jornada positiva para el Taekwondo.

Una jornada positiva para el Taekwondo.

El Taekwondo de San Lorenzo sigue pisando fuerte. En una nueva participación de la Master Cup 2023, los deportistas azulgranas coronaron el día obteniendo un total de trece medallas.

En las instalaciones del Microestadio Don Bosco, se llevó a cabo la Master Cup 2023 con la participación de 550 competidores. El CASLA tuvo 3 representantes Danes (cinturones negros) y ocho Gups (cinturones de color) del semillero de Avenida La Plata. En total se consiguieron 13 medallas: 4 doradas, 3 plateadas y 6 de bronce.

Para los cinturones de color, fue la última competencia federativa hasta 2024. Como cierre del año tienen el tradicional Torneo Participativo 2023, competencia fuera Circuito Nacional de Competencia, del que toman parte todos practicantes.

Los danes por su parte tienen por delante el Campeonato Sudamericano a realizarse en Mar del Plata del 24 al 26 de noviembre. En esa categoría compitieron Gastón Oriente 1° Lucha; Matías Peluso 2° Lucha 3° forma; Luciana Rocha 1° Forma. Mientras que en la categoría Gups lo hicieron Tomas Polliastrini 2° Lucha; Dante Scagliusi 3° Lucha; Agustín Rosano; Brian Barrandegui 2° Lucha; Julieta Gallo 3° Lucha; León Picardo 3° Lucha; Ambar Lozano 1° Forma 3° Lucha; Zoe Volgin 1° Lucha 3° Forma.
¡Felicitaciones chicos!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-