El sorprendente apellido que sumó muy pocos minutos pero que Insua puso como prioridad para el 2024

El 31 de diciembre en San Lorenzo se vencen más de diez contratos entre préstamos y jugadores libres algo que Insua puso sobre la mesa en caso de que se dé su continuidad ya que confesó que “Todos quieren continuar”. Sin embargo, uno de todos esos apellidos sumó pocos minutos pero el Dt reconoció que se volvió clave para el armado del equipo en el 2024.

Mas allá de las elecciones, la cual se lleva todas las miradas y a la espera de definiciones concretas de cómo se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, San Lorenzo debe resolver la situación de más de diez contratos que finalizan este año.

Batalla, Altamirano, Campi, Elias, Maroni, Blandi y Girotti son algunos de los apellidos que deben resolver su situación contractual ya que su vínculo termina en diciembre él y para  Dt, es fundamental su renovación mas la llegada de seis o siete refuerzos.

Sin embargo, ante la salida de Elias, el DT puso sobre la mesa a un volante surgido de las divisiones inferiores como prioridad y opción concreta para la titularidad. Manuel Insaurralde, quien regresó de Gimnasia y Esgrima la Plata este 2023 y contó con pocas oportunidades, también debe renovar su contrato aunque el Gallego avisó: “Es el jugador más parecido a Jalil que tenemos en el plantel, Se fue ganando un lugar, lo hable con él y me gustaría que pueda seguir ya que creo que puede ser importante para nosotros en lo que viene”.

Finalmente, Con apenas 84 minutos disputados en todo el 2023 y solo seis ingresos durante la Liga profesional y la Copa de la Liga,  Manuel deberá aguardar por la decisión final aunque cuenta con el aval, es del gusto del DT y espera el llamado mas allá de las opciones que maneja, por lo que su continuidad en Boedo podría estar más cerca de lo pensado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-