Marcelo Culotta cerró su campaña con indirectas hacia el resto de los candidatos

La lista “Orden y Progreso Sanlorencista” cerró su campaña política de cara a las próximas elecciones en el club con la palabra de su candidato a presidente y el candidato a vicepresidente primero, Alejandro Tammer, repasando las propuestas y hasta tirando palitos a sus competidores el próximo domingo.

Foto: @Rodri_Vizcarra

Foto: @Rodri_Vizcarra

La política sanlorencista entra en la recta final para conocer a la próxima dirigencia que estará a cargo los cuatros años siguientes en el club. Dos de las cuatro listas ya cerraron sus campañas en el día de ayer y para hoy solo restaban dos: la lista de César Francis y la lista de Marcelo Culotta.

La ceremonia la abrió el precandidato a vicepresidente primero Alejandro Tammer, quién se encargó de dar una introducción previa a la aparición de Culotta. Allí el vice del partido, aprovechó para hablar de la Vuelta a Boedo, el proyecto más importante para la próxima dirigencia, y destacó su idea sobre la de los otros candidatos: “Nuestro proyecto de Vuelta a Boedo es rentable y sustentable. Vamos a conseguir los fondos”.

Ya finalizada la palabra de Tammer, Marcelo Culotta subió al escenario para darle ponerle el broche final a la larga campaña electoral. El candidato a presidente comenzó su discurso muy directo y decidido a atacar a sus competidores, refiriéndose a los contratos con los que hacen campaña y los llamó mitómanos: “Muestran documentos que no los vio nadie. Que muestren la escritura de los terrenos de Avenida La Plata si es que los tienen. No queremos mitómanos que consiguen 20 millones de dólares”.

Por otro lado, también le habló al socio, haciendo hincapié en la importancia que tienen las próximas elecciones y criticando a la actual dirigencia: “Este domingo podemos cambiar la historia y rumbo de este San Lorenzo abandonado, de negociados y que no paran de mentir con Avenida La Plata 1700. No hay un solo permiso de obra firmado en el Gobierno de la Ciudad. Vaciaron a San Lorenzo y son traidores”.

Además, siguió tirando indirectas (bastante directas) hacia los otros precandidatos. Culotta se refirió a la situación de Marcelo Moretti y Sergio Costantino y apuntó hacia ellos por pertenecer a la actual dirigencia: “Un oficialista se escapó hace 2 años y aprobó cientos de contratos, el otro es Secretario y el tercero no presentó un proyecto en 10 años. Eso no es ser oposición”.

Por último, cerró su discurso hablándole de nuevo al socio y poniendo a San Lorenzo por sobre todas las cosas: “Los dirigentes que tenemos pelotas estamos acá. San Lorenzo se merece lo mejor, estar a los más alto y que no le falten el respeto”.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-