Se lesionó Senesi y se prendieron las alarmas en Argentina

A los 10 minutos del partido, el defensor se retiró lesionado en el encuentro de Bournemouth y su presencia en el Seleccionado Albiceleste es una incógnita. Entérate acá que pasó.

Marzo comenzó con la mejor noticia para Marcos Senesi: fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina, que se jugarán en Marzo. El conjunto nacional se enfrentará a El Salvador viernes 22 y a Costa Rica el miércoles 27 del mes presente, pero a 48 horas de publicada la lista, el defensor salido del semillero azulgrana sufrió una molestia en su isquiotibial, en el encuentro de Bournemouth ante Burnley, por la fecha 27 de Premier League.

El central zurdo se encontraba siendo uno de los puntos más altos en el encuentro su equipo pero un contratiempo le ocurrió a los 10 minutos del partido. Despejó una pelota, provocándole una molestia en la zona posterior de su pierna izquierda. Ante esta situación, los médicos ingresaron de manera inmediata al campo y debió salir reemplazado.

 

Por el momento, se aguarda el parte oficial para conocer el grado de lesión del zaguero. Senesi fue llamado al conjunto Albiceleste en lugar de Lisandro Martinez (quién se encuentra lesionado), y junto a Valentín Barco y Ezequiel Carboni, fueron de los nuevos nombres, a comparación de la última lista, para los próximos amistosos. Su único encuentro jugado con la Selección Argentina fue en el amistoso que terminó con victoria por 5 a 0 ante Estonia, en el cual sumó 62 minutos de juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-