San Lorenzo se aseguró a tres joyas de las juveniles

Pensando en el futuro de la institución, Thiago Perugini y Uriel Ojeda firmaron sus primeros contratos profesionales. Además, Nahuel Arias extendió su vínculo.

San Lorenzo apuesta por los juveniles.

San Lorenzo apuesta por los juveniles.

La idea que viene manteniendo San Lorenzo desde hace algunos años es la de potenciar nuevamente las juveniles para que en el futuro puedan convertirse en el gran patrimonio del club. Y viene dando resultado. Con una primera división compuesta en su mayoría de jugadores surgidos de las inferiores, la dirigencia comenzó a asegurar el futuro de algunas de las joyas que hay en la cantera.

Se trata de Thiago Perugini y Uriel Ojeda. Si bien el primero de ellos desde hace algunos partidos que comenzó a entrenarse y hasta formar parte del banco de suplentes de la primera, todavía no pudo tener su esperado debut y mantiene la expectativa de la gente. El volante, por su parte, con tan solo 16 años deslumbró a todos en las juveniles y lo apodan como el gran futuro del club. Tal es así que hasta Pablo Aimar lo convocó para que formara parte de la Selección Argentina sub 15 en 2022 y 2023.

Conscientes del proyecto que son ambos jugadores, desde la dirigencia no perdieron más tiempo y les ofrecieron su primer contrato profesional que los vincula con San Lorenzo hasta diciembre del 2026. 

Sin embargo ellos dos no fueron los únicos que pusieron la firma. Nahuel Arias, defensor que también integra el primer equipo y pudo tener su debut en el empate ante Unión, renovó su vínculo también hasta diciembre del 2026. 

De esta manera, desde San Lorenzo continúan apostando al semillero azulgrana con jóvenes jugadores que el día de mañana se convertirán en las grandes figuras de la primera división.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-