Bareiro y la salida de Insua: "Lastimosamente se tomó esa decisión"

El delantero y capitán de San Lorenzo volvió a respaldar al ex entrenador y aseguró que el plantel tenía "una afinidad muy linda" con el cuerpo técnico. El paraguayo ya se había expresado el día de la partida del "Gallego".

Adam Bareiro en acción ante Central Córdoba. Foto: @SanLorenzo

Adam Bareiro en acción ante Central Córdoba. Foto: @SanLorenzo

El goleador y capitán de San Lorenzo, Adam Bareiro, lamentó la partida de Ruben Darío Insua y aseguró que el plantel tenía "una afinidad muy linda" con su cuerpo técnico, luego de que la dirigencia decidiera ponerle punto final a su ciclo el jueves último. 

"Lastimosamente se tomó esa decisión. Nosotros teníamos una afinidad muy linda con ellos, nos llevábamos bárbaro", manifestó Bareiro en rueda de prensa tras el empate sin goles del conjunto azulgrana con Central Córdoba por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

De esta manera, el delantero volvió a respaldar al ahora ex entrenador como ya lo había hecho el día en el que se anunció su partida, a 24 horas de la caída en Ecuador ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

"Solamente puedo decirte gracias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mí y a mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin dudas marcaste totalmente mi carrera", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-