Gabriel Heinze no: ¿Y ahora quién?

San Lorenzo sigue buscando entrenador y hace unas horas, se conoció la negativa de Gabriel Heinze a tomar el cargo en Boedo. El gringo seguiría su carrera en el exterior y la Cd cuerva evalúa mas opciones. Cacique Medina, Larcamon tampoco corren: ¿Holan, Pipi Romagnoli y algún tapado más?

Foto: Cortesia de Fotobaires

Foto: Cortesia de Fotobaires

San Lorenzo busca entrenador y recibió otra negativa para reemplazar a Rubén Darío Insua ya que Gabriel Heinze, quien había sonado para llegar, escuchó la propuesta, analizó y respondió negativamente por segunda vez en menos de diez años.

El ex Newell´s agradeció el interés y manifestó sus ganas de seguir en el exterior haciendo experiencia y analizando propuestas para trabajar en Inglaterra por lo que la opción de San Lorenzo quedó descartada.

Ahora, en Boedo y con las negativas del Gringo, Zubeldía, Larcamón y con opciones descartadas como “Cacique” Medina, la CD deberá seguir evaluando alternativas y Ariel Holan sigue en consideración, aunque no logra el consenso de toda la comisión, por lo que su llegada parece difícil.

A su vez, Pipo Gorosito quedó atrás a raíz de la opinión general y esta vez no entraría en los planes, más allá de la cercanía con Marcelo Moretti y su estrecha relación, mientras que la opción de que Leandro Atilio Romagnoli continúe al frente del primer equipo al menos durante la fase de grupos de la Copa Libertadores siguen siendo latentes.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-