Pipi Romagnoli sería ratificado como entrenador de San Lorenzo en las proximas horas

El Ciclón está a una semana del duelo de la fecha tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Leandro Romagnoli, el máximo ídolo que iba a dirigir al equipo en Uruguay, podria ser ratificado como el reemplazo del gallego Insua.

“Yo estoy acá para ayudar” confesó Pipi Romagnoli tras el empate sin goles ante Central Córdoba en Santiago Del Estero más allá de sus ganas de ser el reemplazante de Insua. Y así pareció tomarlo la dirigencia cuerva, quien en la búsqueda del Dt, le volvió a pedir al Ídolo cuervo que se haga cargo del equipo en Uruguay ante Liverpool. Más allá de algunas dudas y ante las dificultades para cerrar apellidos que estaban en la órbita, todo parece indicar que finalmente El Pipi, será ratificado como Dt del primer equipo.

Si bien parece ganar adeptos para quedarse en el cargo y cumplir uno de sus sueños, el Pipi trabaja junto al grupo de cara al partido del próximo martes 23 de abril, donde visitará al equipo uruguayo por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en un duelo crucial para las aspiraciones de San Lorenzo en la competición.

Luego de algunas reuniones que no conformaron y a la espera de alguna otra más, las chances de que Pipi se haga cargo formalmente del primer equipo son concretas y seria cuestión de horas para que sea ratificado en el cargo como entrenador del primer equipo para reemplazar al gallego Rubén Darío Insua. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-