Paulo Silas opinó sobre la posibilidad de que Romagnoli sea el entrenador de San Lorenzo

El embajador internacional que posee el club rompió el silencio y dio su opinión respecto a quién debe ser el reemplazante de Ruben Darío Insua. A su vez habló sobre su deseo de dirigir al club.

Silas opinó sobre el Pipi Romagnoli.

Silas opinó sobre el Pipi Romagnoli.

El mundo de San Lorenzo cambia constantemente. A pesar de que inicialmente salieron a la luz distintos nombres de candidatos que podían llegar como reemplazantes de Ruben Darío Insua, en las últimas horas la idea de que se quede al mando el Pipi Romagnoli comienza a tomar más fuerza.

Con la confirmación de que el máximo ídolo estará al mando nuevamente para el partido de Copa Libertadores ante Liverpool, desde la dirigencia aguardarán unos días más para dar a conocer oficialmente la decisión del nuevo entrenador de la institución. 

A raíz de esta cuestión, Paulo Silas habló con DSports Radio y dio a conocer su opinión respecto a Romagnoli siendo el DT: "No se cuáles serán las aspiraciones del Pipi, que es un ídolo del club, pero no se trata de eso. Hay objetivos importantes en San Lorenzo y necesitas experiencia porque es un peso extra. La prensa, el hincha, todas esas cuestiones se sienten. Lo ideal es que llegue un entrenador con experiencia previa.

A su vez, hizo mención respecto a la salida de Insua de su cargo: "Hay que ver como estaba el vestuario. Soy siempre de los que quiere la permanencia del entrenador porque tiene un panorama claro. Todo va de la mano con los resultados y creo que Marcelo Moretti tomó una decisión que seguramente le habrá dolido pero debe entender que era lo mejor, dar un aire nuevo".

Finalmente, no esquivó la pregunta respecto a la chance de ser el sucesor del Gallego, aunque rápidamente desistió de la idea: "Si me preguntaban siete años atrás te hubiese dicho que si. Yo conozco a Moretti hace mucho tiempo y existió esa posibilidad alguna vez pero hoy no estaría en condiciones de ayudar al club. Tiene que saber que hay otros técnicos que están mejor y en actividad. Una cosa fue Paulo Silas jugador y otro técnico, no es el momento".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-