Las consecuencias de la discusión en inferiores

Luego del altercado de ayer entre Néstor Ortigoza y Hernán San Martin, técnico de la séptima división, esta mañana hubo una reunión entre los protagonistas del conflicto junto a Marcelo Moretti y el coordinador de juveniles Marcelo Romano. ¿Qué sucedió? Los detalles.

Las aguas en San Lorenzo no están calmas. Sumado a que el equipo en primera división no atraviesa un buen andar en la liga local, donde sumó un punto de nueve posibles, en las últimas horas se sumó un nuevo problema, pero esta vez se da desde lo institucional: una picante discusión entre Néstor Ortigoza y Hernán San Martin.

Luego del tensionado cruce de palabras entre el coordinador de fútbol y el entrenador de la séptima división, esta mañana hubo una reunión entre los implicados, en la cual se sumaron Marcelo Moretti y el coordinador de juveniles Marcelo Romano.

La charla que se llevó a cabo en la oficina de juveniles, duró aproximadamente una hora. Según pudo averiguar Mundo azulgrana, desde la dirigencia buscan marcar un precedente: “Es una advertencia y no queremos que se vuelva a repetir este problema. Queremos lo mejor para los chicos”, comentaron. Debido a esta situación, San Martín será suspendido por cinco días de su cargo.

Previo al encuentro de esta mañana, Ortigoza en diálogo con ESPN, expresó su pensamiento sobre el manejo con los juveniles: "El chico que no estudia no juega en San Lorenzo. Es una línea del presidente para abajo. Les tenemos que inculcar el estudio, el respeto, la educación, el compromiso. No me gusta que un chico haga un gol en Inferiores y se lo festeje al técnico rival". Además, en alusión al cruce dijo: “"Fue una discusión acalorada pero no hubo piñas, no se trata de eso. Hay 2 pilares fundamentales: el respeto y la educación".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-