¿Arco en suspenso para el 2025?

San Lorenzo deberá decidir a fin de año si hace uso de la opción o no por Gastón Gómez. Las negociaciones están en marcha, pero no será sencillo llegar a un acuerdo por los montos que pide Racing.

 

El ciclón enfrenta un dilema en la recta final del año. Con el cierre del 2024, finaliza también el contrato de Gastón Gómez, uno de los jugadores que este último tiempo se volvió importante en los últimos partidos.

Si bien Miguel Ángel Russo estaba barajando la posibilidad de contar con un nuevo arquero para la próxima temporada, el rendimiento de Chila Gómez lo está dejando tranquilo. El ciclón no hará uso de opción (1.8 por el 80%) pero si sigue con este nivel preguntará por un nuevo préstamo. En ese caso habrá que ver qué pasa con Facundo Altamirano.
Los contratos que siguen vigentes para cubrir los tres palos son los de: Mateo Clemente, Lautaro López Kaleniuk, Facundo Altamirano, Orlando Gill y José Devecchi aunque varios de ellos no seguirán en el 2025 para que tengan rodaje en otro equipo.

Para los cuervos, la continuidad de Gómez es una prioridad, dado que el arquero ha sabido ganarse el respeto y la confianza de la hinchada. Por su parte, ha manifestado en reiteradas entrevistas el cariño que le tiene a la institución y su deseo de quedarse: “Esperaré hasta fin de año a ver qué pasa pero la ilusión de quedarme en San Lorenzo está. Hay que esperar hasta diciembre”. Declaró ayer el arquero en TNT Sports

La dirigencia se encuentra en una encrucijada: Deben decidir si hacer el esfuerzo financiero para retener al jugador o buscar otra alternativa en el próximo mercado de pases.

¿Será este el fin de el Chila cubriendo los tres palos del ciclón o habrá acuerdo para que siga defendiendo el arco azulgrana? La respuesta podría concretarse en breve y eso a los hinchas los mantiene expectantes.

✒️ Candela Minassian

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-