Iker entrenó a la par: ¿Llega?
El capitán de San Lorenzo estuvo a la par del grupo por primera vez en la semana y desde el cuerpo técnico son optimistas de cara al domingo.
Iker Muniain es un nombre fijo en el once de San Lorenzo. Desde su llegada, el Vasco se volvió una pieza fundamental para el equipo y si bien ante Rosario Central se consiguió una victoria, adentro del campo de juego se sintió su ausencia.
Pensando en lo que fue una semana completa de trabajo, la mejora del capitán fue progresiva. En la mañana del jueves, realizó algunos ejercicios con sus compañeros pero siempre llevado de a poco. Fue recién el viernes cuando pudo completar su primera práctica a la par.
A pesar de que Miguel Ángel Russo anunció que Iker se va a recuperar y que podrá ser contado para el domingo ante Racing, la realidad es que desde el cuerpo técnico lo van a llevar a de poco y continuarán evaluandolo hasta último momento.
La buena noticia fue que se sintió bien entrenando con el grupo, lo que indica que podrá estar convocado pensando en el clásico ante La Academia el domingo en el Nuevo Gasómetro.