Una derrota que reflejó el desastroso año de San Lorenzo
En medio de un clima muy caliente, San Lorenzo volvió a perder y concluye un año desastroso y para el olvido
San Lorenzo perdió 1-0 frente a Tigre en el Estadio Pedro Bidegain y aumentó el enojo de la gente que se expresó durante todo el partido.
Los primeros minutos fueron de San Lorenzo, que manejó la pelota a través de Muniain que desde el inicio se hizo cargo del equipo. La primera llegada se dio con un tiro de esquina por parte de Reali y un cabezazo de Vombergar que volvió a la titularidad después de mucho tiempo.
El primer tiempo no tuvo emociones. Tigre fue un poco superior a San Lorenzo pero no hubo jugadas de peligro. Todas las miradas fueron para las tribunas que se expresaron en contra de la dirigencia y de los jugadores.
En el complemento, San Lorenzo volvió a tomar la iniciativa y estuvo cerca de ponerse en ventaja, otra vez desde las alturas, esta vez por parte de Malcolm Braida.
A los 20 minutos del segundo tiempo llegó un quiebre en el partido con la expulsión de Gonzalo Luján y una polémica decisión arbitral en la que anuló la doble amarilla y optó por la roja directa.
Siete minutos después Tigre se puso en ventaja con gol de Martín Garay. Un centro de Gonzalo Maroni que corrió habilitado por Campi y una volea del mediocampista de Tigre para calentar más el clima en el Bidegain.
El resto del partido "no se jugó" y San Lorenzo sumó otra derrota más en el torneo.