Batalla rompió el silencio y apuntó contra la dirigencia: "No le mientan a la gente"

Luego de su sorpresiva salida de San Lorenzo, el actual arquero del Granada contó detalles de cómo fue la situación y le dejó un mensaje al hincha.

Batalla habló por primera vez sobre su salida de San Lorenzo.

Batalla habló por primera vez sobre su salida de San Lorenzo.

La salida de Augusto Batalla aún sigue impactando en el hincha de San Lorenzo. Y es que a base de esfuerzo y sacrificio logró ganarse, no solo la titularidad en el arco, sino que también el corazón de la gente. 

Luego de algunos meses desde que se confirmó su pase al Granada de España, el arquero decidió romper el silencio y habló por primera vez de cómo se dio su sorpresiva salida de la institución: "No me fui del club por algo económico". Sin embargo, eso no fue todo.

Consciente de lo que se habló una vez lejos del Ciclón, Batalla apuntó contra la dirigencia que declaró una lejanía en cuanto a los números para ponerse de acuerdo en su contrato: "Lo único que pido es que no le mientan a la gente. No me gusta que le mientan ni le hablen mal".

Finalmente, hoy ya radicado en España, el jugador le dejó un mensaje al hincha respecto a su deseo personal para el futuro: "San Lorenzo se metió en mi corazón, me sacó un rótulo que me habían puesto en Argentina. Se que voy a volver algún día".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-