Así será el fixture de Las Santitas para el Torneo Apertura Femenino

San Lorenzo ya conoce el cronograma de partidos para el Torneo Apertura de primera división femenina, donde se disputará con el formato de todos contra todos. ¿Qué partidos se jugarán en casa? Entérate acá los detalles.

Foto: @CASLAFFemenino

Foto: @CASLAFFemenino

Las Santitas ya conocen el fixture para el primer semestre del año, en donde disputarán el Torneo Apertura de Primera División Femenino. Con dos clásicos en condición de local, San Lorenzo buscará repetir la actuación de la Copa Federal, torneo en el cual llegaron a la final, con el objetivo de seguir protagonistas y que el campeoanto se quede en Boedo.

En un formato donde juegan todos contra todos, las dirigidas por Livio Prieto comenzarán su periplo en la liga en condición de visitante ante un equipo recién ascendido: Belgrano de Córdoba. Por su parte, el primer partido en casa será contra Rosario Central. El siguiente encuentro en Ciudad Deportiva se enfrentará a Independiente, completando junto a Racing, en la fecha 12, los clásicos que se jugarán de local. En cuanto a los clásicos restantes, deberá visitar a sus rivales: River en la quinta fecha. Boca en la decimotercera, mientras que cerrará el campeonato ante Huracán, en La Quemita.

https://pbs.twimg.com/media/GGanqNeW4AA7Uqf?format=jpg&name=medium

Luego de varios años, San Lorenzo no contará con la histórica Eliana Medina, debido a que decidió ponerle punto final a su carrera en el fútbol de once femenino, dejando su última actuación en la final ante Boca por la Copa Federal. En cuanto a las altas, Las Santitas se reforzaron con: Elizabeth Lezcano, Lucía Taboarda, Sabrina Artín, Magalí Molina, Mariangela Magdaleno, Oriana Gómez, Candela Cejas y Johana Barrera.

Si bien resta definirse las fechas y horarios de las primeras jornadas, las jugadoras azulgranas siguen con la puesta a punto, encontrándose en la última etapa de la pretemporada.

 

Por @agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-