San Lorenzo unificó dos propiedades en Boedo

Es por los predios de José Mármol 1715 y el terreno Lorenzo Massa, donde se está edificando el Polideportivo. Además, levantó una deuda por impuestos en ambas propiedades. Ahora buscarán englobarlas con la parcela que hoy ocupa Carrefour.

Lammens junto a Mastrosimone y el arquitecto Pando.

Lammens junto a Mastrosimone y el arquitecto Pando.

En la sede administrativa de Avenida De Mayo, San Lorenzo de Almagro ha dado ayer otro importante paso por el regreso a Boedo. La institución logró englobar, a través de una escritura, certificada ante escribano público, dos terrenos.

La propiedad de José Mármol 1715, conocida como la Casa del Ajedrez, se unificó con el predio Lorenzo Massa, de 4.501 metros cuadrados, sitio donde está construyéndose el Polideportivo que está próximo a inaugurarse.

Ante la escribana pública Karina Andrea Martínez, el presidente de la institución, Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone, el tesorero Leonardo Lipera y el arquitecto Claudio Pando, San Lorenzo de Almagro englobó ambas propiedades, con el propósito de que en un futuro próximo también se unifiquen al predio que hoy ocupa Carrefour.

Al respecto, Matías Lammens señaló: “Lo más importante es comenzar con el regreso a avenida La Plata intentando unificar todas las parcelas que el club tiene en esa misma manzana de Boedo”.

Por último, San Lorenzo de Almagro levantó una deuda de 250.000 pesos, en concepto de impuestos, que se mantenía con estos inmuebles desde el año 2007. De esta manera, la institución ha quedado al día en todas sus cuentas.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-