Torrico: "No hay margen de error"

El Cóndor confía en una nueva victoria (la sexta consecutiva en el torneo local) el próximo sábado ante River, con arbitraje de Mauro Vigliano, 17:45, en el estadio Pedro Bidegain.

En tres años, Torrico se convirtió en ídolo azulgrana.

En tres años, Torrico se convirtió en ídolo azulgrana.

"Arrancamos la semana con el objetivo claro de ganar para seguir en la punta. No hay margen de error". Así comenzó el mano a mano con Mundo Azulgrana Radio (AM 810 Radio Federal), el arquero Sebastián Torrico, luego del entrenamiento matutino.

El sábado aparece el clásico ante River. "Se viene un rival complicado, pero tenemos fe de seguir con la racha. Preferimos pensar en nosotros y no en lo que pase con River en su compromiso ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores", subrayó el mendocino.

"Nosotros somos un equipo grande, que siempre tiene la obligación de ganar", agregó Torrico.

La gran campaña del Tomba hace que reciba constantes mensajes de amigos y simpatizantes de su ex club. Sin embargo, el Cóndor la tiene clara: "Tengo muchos amigos de Godoy Cruz, pero uno sabe lo que tengo que hacer y cumplir los objetivos".

Luego, ponderó el gol espectacular anotado por el campanense Blandi ante Independiente, tras 12 toques. "Quiero felicitar a Nico por el golazo que hizo, que nos dio un triunfo muy importante. Fue un verdadero golazo", resaltó.

El sueño de una final con el Granate, de gran campeonato, sigue latente. "Lanús está haciendo un gran torneo. Pero aún falta para que pensemos en eso. Ojalá logremos llegar a la final", sostuvo.

Por último, comentó: "La eliminación en la Copa fue dura, pero no nos podemos caer y estamos dando lo máximo para lograr el objetivo". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-