Para el recuerdo

En la gira histórica que está realizando el equipo de voley femenino de San Lorenzo por Cataluña, que comenzó con una caída con el Avarca de Menorca y victoria ante el Barcelona, las peñas europeas le hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa.

las matadoras recibieron una plaqueta de parte de la peña

las matadoras recibieron una plaqueta de parte de la peña "Los Cuervos de Catalunya"

El equipo de voley femenino de San Lorenzo, que está disputando la Copa Ciudad de Barcelona, fue condecorado con una placa que hizo entrega la peña oficial del Ciclón "Los Cuervos de Catalunya", hoy en el partido que Las Matadoras ganaron 3-0 a Barcelona.

Ayer, haciendo su debut en la gira por España, las Matadoras cayeron 3-1 a manos del Avarca de Menorca. Pero las dirigidas por Mario Gallego se reivindicaron con una gloriosa victoria por 3-0 al Club Voleibol Barcelona (25-12, 25-16 y 25-19). Mañana enfrentarán al  DSV Sant Cuga desde las 15 y finalizarán su participación en el certamen internacional.

Mario Gallego recibió la plaqueta entregada por el presidente de la peña oficial "Los Cuervos de Catalunya", que estuvieron alentando en los dos partidos, de parte de todas las peñas europeas de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-