Nuevo merendero en el barrio

El meredendero "Los Santitos" será inaugurado esta tarde a las 17:30 en la Casa del Vitalicio ubicada en Inclán y Muñiz. Un nuevo emprendimiento en Boedo de la Subcomisión del Hincha.

El nuevo merendero funcionará en la Casa del Vitalicio.

El nuevo merendero funcionará en la Casa del Vitalicio.

En el camino que nos marcan los valores fundacionales y como consecuencia de una iniciativa de vecinos del barrio de Boedo, la Subcomisión del Hincha pondrá en funcionamiento el Merendero “Los Santitos”, para los chicos vulnerables de nuestra comunidad.

En ese sentido, comenzamos una campaña de donación de alimentos, en especial de leche larga vida, chocolate, alfajores y galletitas para poder brindarles a nuestros niños.

Las donaciones serán recibidas en el Centro de Donaciones de Inclán 4298 y servirán para poner en marcha el Merendero, que funcionará en Inclán y Muñiz y será llevado adelante por los propios vecinos de nuestro barrio.

Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA convocamos a todos los miembros de la comunidad que deseen aportar, a ser parte de esta iniciativa, que tiene como fecha de inauguración el lunes 25 de septiembre a las 17:30 en la Casa del Vitalicio de San Lorenzo sita en Inclán esquina Muñiz, Boedo.

No hay nada más lindo que hacer feliz a los chicos. Seamos parte con nuestro compromiso.

SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-