El Ciclón va por otro triunfo

Desde las 17 San Lorenzo visitará a Tigre en el último partido oficial del 2018. Los de Biaggio intentarán su cuarto festejo en fila para quedar lo más arriba posible antes del receso de la Superliga.

El Ciclón quiere despedirse del 2017 con un triunfo (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere despedirse del 2017 con un triunfo (@SanLorenzo).

San Lorenzo, de buen momento en la Superliga, visitará al irregular Tigre que vivirá el último partido de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo.

Claudio Biaggio haría cuatro cambios respecto al once inicial que le ganó a Atlético Tucumán el jueves pasado por el adelantado de la fecha 12: Marcos Angeleri ingresará por el lesionado Gabriel Rojas, Juan Ignacio Mercier hará lo propio por Robert Piris Da Motta mientras que Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti ocuparán los lugares de Lenadro Romagnoli y Jonás Acevedo respectivamente.

La salida de Rojas hará que Paulo Díaz pase al costado izquierdo mientras que Mambrú será el lateral por derecha. En el medio estarán Mercier y Quignón y más adelante Gudiño y Belluschi. Como compañía de Blandi, que hizo cuatro goles en los últimos tres encuentros, volverá Ezequiel Cerutti.

El local, que se encuentra preocupado por la tabla de los promedios, sólo sumó 8 puntos en 10 fechas pero ganó en su última presentación en Victoria: 2-0 a Estudiantes por la novena fecha.

Probables formaciones

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Javier Iritier, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 17.

TV: FOX Sports Premium.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-