AlmirNo

Jorge Almirón, que no continuará en Lanús, ya tendría todo arreglado para dirigir a Las Palmas. Era el principal pretendiente al cargo que actualmente ocupa el Pampa Biaggio.

Jorge Almirón dirigirá hoy su último partido en Lanús. (La Nación)

Jorge Almirón dirigirá hoy su último partido en Lanús. (La Nación)

Jorge Almirón, director técnico subcampeón de la última Copa Libertadores con Lanús, era el principal apuntado por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Claudio Biaggio, sin embargo, sería el nuevo entrenador de Las Palmas de España.

Hace un tiempo, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens había admitido que le gustaría que Jorge Almirón sea el director técnico del primer equipo azugrana, pero en las últimas horas trascendió que el ex técnico de independiente ya tendría todo arreglado para seguir su carrera en Las Palmas, en España.

De esta manera, crece la posibilidad de que Claudio Biaggio, que suma el 80% de los puntos conseguidos desde que agarró el cargo, continúe siendo el entrendor del Ciclón, como mínimo, hasta el fin del campeonato 2017/18.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Redactor de @MundoAzulgrana // Productor de @MundoAzulgrana Radio AM810 // @TeaYDeportea // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
redes sociales
-