¿Te gustaría jugar en el Bidegain? Ahora podés

El sueño de imitar el ritual de un profesional y jugar en el mismo césped que tus ídolos puede convertirse en realidad. Hacé click y enterate cómo tenés que hacer para armar un partido en el Nuevo Gasómetro. También se alquilan las canchas de sintético.

Sentite como un futbolista del Ciclón jugando en el Nuevo Gasómetro. (San Lorenzo)

Sentite como un futbolista del Ciclón jugando en el Nuevo Gasómetro. (San Lorenzo)

Volar bajo los tres palos que custodia Navarro. Barrer el mismo fondo que Gonzalo Rodríguez. Cuidar el medio como lo hace Mercier. Serpentear por el costado que desborda Cerutti. Inflar la red cual Nico Blandi. Y un marco imponente, nada menos que el Pedro Bidegain siendo testigo de tus dotes futbolísticos, de tu sueño hecho realidad.

Así es. A partir del lunes 4 y hasta el 22 de diciembre vas a tener la chance de jugar en el Nuevo Gásometro, de cambiarte en el vestuario como un profesional, de salir a la cancha por el túnel que está debajo de la platea Norte y de pisar el impecable césped donde brillan los cracks. El valor total del alquiler es 40.000 pesos.

Pero además del NG, hay otra opción para juntarte con amigos a jugar al fútbol en la Ciudad Deportiva, ya que las canchas de césped sintético, con sus flamante iluminación, también están en alquiler, en dos horarios posibles y por un monto de 4.000 pesos.

Fuente: Prensa CASLA

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-