Pampa Conducción

De la mano de Claudio Biaggio, San Lorenzo cerró bien arriba el año. Logró 22 de 27 puntos posibles y hoy es el candidato número uno para ser el DT en 2018.

El Pampa, hoy, en Victoria.

El Pampa, hoy, en Victoria.

El interinato se terminó. Claudio Biaggio estuvo al frente del primer equipo en 9 partidos. Los resultados cosechados lo ponen como el de mayor posibilidades para convertirse definitivamente en el entrenador de San Lorenzo de Almagro en 2018.

Con 7 triunfos, 1 empate y 1 derrota, el Pampa sacó 22 de 27 puntos posibles (81,5 por ciento), una cifra que cualquier entrenador soñaría para dirigir a un grande como el Ciclón. Además, con su gestión, el equipo marcó 16 goles y recibió sólo 5. Y un dato no menor: jugó 4 partidos como visitante, ganó todos.

Pero esto no es todo. El gran presente estadístico, dejaron al elenco de Boedo como único líder de la Superliga, hasta que Boca Juniors, ahora con dos partidos menos y tres puntos atrás, se ponga al día desde esta jornada.

Caído lo de Jorge Almirón, Biaggio tomó fuerza para quedarse en el banco de San Lorenzo en el año próximo. Es probable que, en la semana próxima, las autoridades azulgranas lo confirmen en el puesto.

Partidos con Biaggio

3-1 Estudiantes (V)

0-0 Colón (L)

3-1 Defensa y Justicia (L)

2-0 Temperley (V)

0-1 Banfield (L)

3-1 San Martín SJ (V)

1-0 Argentinos (L)

2-0 Atlético Tucumán (L)

2-1 Tigre (V)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-