Biaggio: "El esfuerzo de los jugadores es brutal"

El DT terminó el año celebrando otro triunfo, y dedicó este buen momento a sus dirigidos. "Hicimos lo que teníamos planeado, hacía mucho que San Lorenzo no ganaba en esta cancha", remarcó.

Los jugadores se brindaron mucho en estos 9 partidos.

Los jugadores se brindaron mucho en estos 9 partidos.

Los resultados le dan respiro, tranquilidad, pero sobre todo, confianza. Es que Claudio Biaggio llegó como interino y hoy suena fuerte para convertirse en el director técnico de San Lorenzo. Por ello, se lo nota seguro a la hora de declarar, y también agradecido por la entrega del plantel que dirige.

"Hicimos lo que teníamos planeado. El esfuerzo fue brutal de los jugadores. Quiero públicamente agradecer a este grupo de trabajo porque se comprometieron con la causa al 100 por ciento. Hacía mucho que San Lorenzo no ganaba en esta cancha", comentó en el comienzo de la rueda de prensa en el estadio de Tigre.

Entrando en los aspectos individuales, el Pampa puntualizó: "Navarro está en un buen momento, el arquero está para eso. Nos da tranquilidad". Además, añadió: "Fue duro jugar el jueves y a los tres días volver a jugar con Tigre, un rival díficil, con roce".

"Teníamos una deuda pendiente nosotros mismos por haber quedado afuera de la Copa. Quiero agradecer a los dirigentes y a la gente por el apoyo. Cuando asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible", dijo el entrenador del, hasta ahora, único puntero del campeonato.

De su experiencia como técnico del primer equipo, sostuvo: "Hicimos un curso acelerado en dos meses después de quedar afuera de la Copa. Trabajamos para sacar adelante al equipo en lo anímico. Intentamos hacer un funcionamiento que a veces no se puede dar porque el rival también juega".

Respecto al futuro inmediato, expresó: "Si soy honesto, pienso en que los dirigentes saben lo que van a decidir. Yo hice lo que tenía que hacer, ahora en lo que pienso es en descansar. Esto es hermoso pero estresante. Pienso en disfrutar este triunfo y estos días de descanso. Creo que los jugadores necesitan eso también. Era impensado estar ahí arriba y los jugadores me dieron ese valor para estar donde estoy".

"Soy autocrítico y podemos tener errores todos. Los árbitros son seres humanos y tienen que tomar decisiones en jugadas rápidas. Feliz año para todos los hinchas de San Lorenzo. Me quedo esperando lo que pase con mucha tranquilidad", se despidió el Pampa. ¿Hasta el año que viene o para siempre?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-