El posible equipo ante Patronato, alternativo y con debut absoluto

En el entrenamiento de hoy, Claudio Biaggio paró un once alternativo de cara al encuentro ante Patronato. De todos modos, lo definirá en la práctica de mañana.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana e hizo fútbol Biaggio paró un once con caras nuevas de cara al partido contra Patronato, ya que todo indica que decidirá preservar a algunos jugadores para el encuentro con Nacional. El equipo fue: Navarro; Herrera, G. Rodriguez, Senesi, Pereyra; Merlini, Moyano, Mussis, Barrios; Reniero y Gaich.

La sorpresa aparece por el sector derecho de la defensa con el nombre de Marcelo Herrera, un joven de 18 años que deberá reemplazar a Víctor Salazar. El chico hace rato está entrenando con primera división y tiene el deseo de debutar.

Estos once tienen grandes chances de ser quienes salten a la cancha el viernes, y solo tres jugadores se repetirían del partido ante Godoy Cruz (Navarro, Senesi y Gaich). De todos modos, la confirmación sobre el equipo llegará mañana cuando el plantel termine de entrenar previo a la concentración.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-