¿Se quedan en Brasil?

Mancuello y Trauco arrancaron la pretemporada en sus clubes brasileños, aunque desde Boedo todavía confían en cerrar sus llegadas. Eso sí, de llegar a San Lorenzo, se sumarán al plantel directamente en Porto Alegre.

Mancuello y Trauco son, a esta altura, las novelas del verano. San Lorenzo comenzó a negociar por los zurdos hace ya varios días, pero comenzada la pretemporada en Boedo todavía no pudieron darles la bienvenida. Tal es así, que el volante y el lateral comenzaron a trabajar en Cruzeiro y Flamengo respectivamente, por ahora sus actuales clubes.

Igualmente en San Lorenzo sigue reinando el optimismo, y la dirigencia confía en que en los próximos días se podrá cerrar la llegada de ambos refuerzos pedidos por Almirón. Seguramente el optimismo surja también de las ganas de Mancuello de volver a ser dirigido por quien supo sacar lo mejor de él, y de Trauco de llegar a la Argentina para ganarse un lugar en la Copa América de este año.

Por eso, y aunque Almirón no pudo arrancar a trabajar con otras dos caras nuevas, la idea es acelerar esta semana para que, debido a la cercanía, Trauco y Mancuello se sumen directamente en Porto Alegre al plantel de San Lorenzo que trabajará ahí desde el 6 de enero y hasta el 14.

Tal y como están las cosas, y aunque en Boedo confían, por ahora Trauco y Mancuello se quedan en Brasil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-