Le va dando forma

San Lorenzo arrancó su segundo día de pretemporada y Jorge Almirón sigue definiendo quiénes serán los 27 jugadores que se llevará a Porto Alegre. Castro no entrenó y define esta tarde su préstamo a Defensa.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

Almirón le va dando forma al plantel. Y tras la vuelta al trabajo en el día de ayer, el técnico de San Lorenzo tiene como primer trabajo definir la lista de 27 jugadores que lo acompañarán en la pretemporada de Porto Alegre. Por eso esta mañana el DT ya contó con varios jugadores menos respecto del día del regreso.

 

La noticia del día pasó por la ausencia de Alexis Castro. Es que, como se venía hablando, el volante no se presentó a entrenar esta mañana porque por la tarde estará firmando su vínculo a préstamo por un año con Defensa y Justicia.

Igualmente Castro no fue la única ausencia, y a la lista de bajas se sumaron los nombres de Rodrigo Contreras, y del grupo de juveniles que volvió a trabajar con la Reserva conformado por Moyano, Berterame y Vivanco.

 

En cuanto a las buenas nuevas, Almirón pudo tabajar esta mañana con el plantel casi completo. Es que, salvo el trabajo diferenciado realizo por Gerónimo Poblete, el resto de los jugadores practicaron bajo el mando del nuevo DT. Blandi, Belluschi y Gonzalo se mostraron totalmente recuperados y preparados para realizar la pretemporada.

El plantel volverá a entrenarse esta tarde en Ezeiza y continuará con el doble turno hasta el domingo, día en que partirán rumbo a Porto Alegre para realizar la parte fuerte de la pretemporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-