"Quiero sacar adelante a mi familia"

Efmamjjasond González, refuerzo colombiano que hoy se entrenó con el plantel de primera, contó que tomó la decisión de llegar a San Lorenzo porque "es un gran reto".

González se definió como

González se definió como "un jugador muy potente, muy rápido. Me gusta llegar al área, me gusta salir a jugar y soy muy fuerte arriba".

Su nombre llamó la atención desde su llegada. Efmamjjasond, el "Almanaque" que llegó a Boedo a prueba y hoy comenzó a entrenar com primera, habló con el programa de radio Los Más Grandes y se presentó a todos los hinchas de San Lorenzo: "Soy un jugador muy potente, muy rápido. Me gusta llegar al área, me gusta salir a jugar y soy muy fuerte arriba".

El delantero colombiano que contó en la nota que "vivo en un hotel por el centro de Buenos Aires. A los entrenamientos voy en remís", explicó las razones que lo llevaron a decidir probar suerte en San Lorenzo: "Acepté venir porque es un gran reto y porque quiero sacar adelante a mi familia".

Sobre su situación futbolística, Gonzalez reconoció con positivismo que "hay una competencia muy buena y muy brava en reserva. Pero lo importante es que es muy sana", y destacó el trabajo del técnico del equipo campeón de Reserva: "Monarris siempre me exige más y más".

Sobre su adaptación en Argentina, Efmamjjasond contó que "no tengo trato con mis compatriotas de primera. Hablo con algunos en los entrenamientos pero nada más", y reconoció: "Hay mucha diferencia entre el fútbol colombiano y el argentino. Acá es mucho más rápido y se corre mucho más".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-